Área de Socio de Afigal

Afigal, SGR, en su afán de seguir mejorando el servicio que presta a sus socios, pone a su disposición una nueva herramienta Web “área del socio”, donde podrán tener acceso a la información principal de sus avales.

Mediante esta herramienta, los socios de Afigal, conectándose de forma segura, pueden verificar los avales emitidos y obtener copias de los mismos, revisar los recibos de comisión y, en caso de que la empresa tenga líneas de avales técnicos y/o especiales obtener un listado de los avales vigentes y un desglose de la liquidación.

Además, disponen de un formulario de contacto para solicitar modificaciones de sus datos y en el que realizar las consultas y comentarios que estimen oportunos.

El “área del socio” es un paso más en la apuesta de la sociedad por adaptarse al mundo digital que se inició hace años con AfianzaNET (servicio web para realizar envíos de documentación de forma fácil y segura) y recientemente, junto con el resto del sector SGR, con la implantación de la plataforma on line “con aval si”.